viernes, 14 de febrero de 2014

Un poco acerca de Lush y la cosmética fresca hecha a mano...




Algunos conocemos la marca Lush y otros no, pero si eres apasionada del mundo de la belleza posiblemente la conozcas, entro el mercado mexicano hace no mucho con una tienda en Santa Fe que es con la que empezaron y otra en Plaza Satélite. Lo que nos ofrece es: productos de belleza con ética, ¿qué significa que un producto de belleza tenga ética? esto quiere decir que, por ejemplo, tratan de usar lo menos posible en envases para darte el producto que compres o no testan en animales, cosa muy buena si eres vegetariano o simplemente crees que cuidar el medio ambiente es buena idea y quieres a los animales. Existe un gran surtido de productos: desde bombas para baño hasta jabones frescos con todos los colores, formas y aromas que te puedas imaginar pasando por los los perfumes y barras de masaje por lo que no te sientas discriminada si solamente cuentas con ducha en tu casa. Entre otras cosas que hay: exfoliantes y cremas como la Dream Cream con agua de rosa y leche de avena que es bastante famosa. Si ya conoces la tienda sabrás como esta llena de colores y aromas y la divertida forma en la que te atienden sus vendedores, su manera de venderte los productos es distinta que en otros establecimientos que ofrecen productos de belleza. Ah y no se te olvide que también tienen productos especiales por San Valentín, Navidad, etc...!

En lo personal esta marca me parece única desde la presentación de sus productos hasta sus promociones y encuentro muy padre que se preocupen por el medio ambiente, los olores, texturas y colores también son únicos pero para conocerlos tienes que acercarte a alguno de sus productos, es una marca que me parece muy divertida y directa por lo que te recomiendo conocerlos pero cuidado porque puedes quedar enganchada a este loco viaje de por vida :)

Visita: www.lush.mx para entrar al sitio mexicano de Lush y recuerda que esta presente en más de 49 países y si no quieres salir de casa puedes comprar en línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario