miércoles, 19 de febrero de 2014

Perfume Meow de Katy Perry

Este perfume se ha convertido en mi perfume favorito en poco tiempo, es por Katy Perry quien incursiono en el mundo de los perfumes en 2010 con su primer perfume: Purr, el cual, no es de mi agrado y con Meow su segundo perfume lanzado en 2011 y mi perfume favorito por Givaudan y Katy Perry. En 2013 sacó el perfume Killer Queen que aún no tengo el placer de oler.
 
La botella:

Notas de arriba: pera, gardenia y mandarina
Notas de enmedio: gardenia, azucena y jazmín
Notas de la base: vainilla, sándalo y ámbar

Tipo de perfume: dulce-floral-frutal

Público al que esta dirigido: mujeres jóvenes

Compañía: Gigantic Parfums

Precio: aprox. 900 pesos mexicanos los 100ml.







A algunos el frasco les puede parecer extraño pero en general he visto criticas positivas a su aspecto. En cuanto al líquido es muy dulce pero no empalagoso siendo la pera la que sobresale y le da equilibrio a la creación. Por la mitad el perfume empieza a oler a flores pero no las percibo fuertemente. Puede que sientas un olor parecido al coco que no estoy muy segura que notas provocan pero no es desagradable.

Al final la vainilla es lo que más se nota, todavía puedo oler la pera pero cuando el perfume está a punto de desaparecer queda solo la vainilla.
  
Siendo un perfume que no evoluciona mucho en su aroma a algunos les puede parecer simple pero la verdad es que esta bien hecho, combinándose las notas de forma adecuada para crear un perfume goloso que te hace sentir sexy sin perder lo fresco y divertido. Meow es un perfume que seguro no te va a decepcionar si estas buscando algo agradable y que te haga sentir tierna como un gatito (puede que le guste a tu novio y no te lo quites de encima)

Es considerable el tiempo que dura en mi piel que es de 3 horas y media a 4 horas aunque a comparación de otros perfumes que he tenido la cifra no es tan impresionante.
 
Yo te lo recomiendo usar en Invierno y durante el día y la noche aunque he leído opiniones favoreciendo su uso en primavera.

Conclusión: es un perfume que no se sale mucho de la norma pero que puede gustarte bastante si te gustan los aromas dulces y si eres adicta a los perfumes de este tipo: Meow no te decepcionará. Aparte puedes acompañarlo del gel de ducha o la crema con brillo para que dure mucho.

Gracias por leer este review y hasta luego :)

1 comentario:

  1. Amo ese perfume, huele delicioso y el olor te dura todo el día, compré un paquete del Meow! y el Purr super barato en la página de Arome México y los ame! pero el Meow es mi favorito

    ResponderEliminar